Un ciudadano de 45 años fue aprehendido el sábado en el sector de Santa Cruz, en el distrito de David, quien era requerido por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de lesiones personales, así lo confirmó el comisionado Luis Miranda, jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí.
Ver más: Blas Pérez aconseja que en estas fiestas de Carnaval se eviten los problemas
Al aprehendido se le vincula presuntamente a un hecho ocurrido en un bar ubicado en el corregimiento de Guarumal en el distrito de Alanje, el pasado 12 de febrero.
Hay que respetar ley
Confirmó que el sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, quien ordenó que se debe presentar en las próximas horas ante un Juez de garantías.
El jefe de la Policía Nacional en Chiriquí señaló que en otro caso unidades de la Dirección de Investigación Judicial y funcionarios del Ministerio Público efectuaron un allanamiento en una residencia ubicada en la barriada Don Bosco, en el corregimiento de Pedregal, en el distrito de David, donde se logró decomisar 25 municiones de AK-47 y 15 municiones de calibre 9MM, todas sin detonar.
Ver más: Se mantiene congestión vehicular por Carnaval en Panamá Oeste
Por este caso no hay aprehendidos, pero los funcionarios del Ministerio Púbico adelantan las investigaciones que permita dar con la persona a la cual pertenecen las municiones.